El parking del aeropuerto es un servicio que todavía muchas personas se niegan a utilizar alegando sus altos precios o la inseguridad de sus vehículos. Lo cierto es que se trata de un error, ya que son muchos más los beneficios que conseguiremos con él que las desventajas. Además, sus tarifas son realmente asequibles, sobre todo si las comparamos con los aparcamientos en los centros de las ciudades, y su vigilancia está fuera de toda duda.
Es muy habitual que si es la primera vez que vamos a reservar este parking nos entren ciertas dudas. Por eso, desde La Maleta De Los Mundos nos gustaría darte unas cuantas recomendaciones que te sean útiles y te faciliten todo este procedimiento.
Lo primero de todo es reservar el parking del aeropuerto con la mayor antelación posible. Una vez que sepamos nuestro itinerario de viaje, deberíamos centrarnos en cerrar cuanto antes este servicio. De esta manera, optaremos a conseguir un ahorro muy superior, pudiendo alcanzar el 60% respecto a lo que costaría sin reserva de por medio.
Además, es muy importante que elijamos el tipo de servicio que mejor se adapte a nuestras necesidades, ya que en este tipo de aparcamientos es muy habitual que existan diferentes posibilidades, como por ejemplo l parking frente al aeropuerto, las tarifas para largas estancias o, por el contrario, para cortas estancias.
Ten presente que a la hora de reservar tu plaza de parking lo mejor será acudir a la empresa oficial del propio aeropuerto, ya que las tarifas que nos pueden ofrecer en agencias de viajes suelen ser bastante más elevadas, puesto que nos lo ofrecerán como un extra añadido a nuestra reserva.
Es importante también que conozcas todas las condiciones de cancelación en caso de que al final creas conveniente no hacer uso de tu reserva. Normalmente las políticas de cancelación suelen ser flexibles y casi siempre gratuitas. Únicamente nos deberían cobrar si lo hacemos con menos de 24 horas de antelación a la fecha elegida.
Otro consejo que deberemos seguir es el de dar cierta flexibilidad a nuestra reserva, dándonos tiempo suficiente para recoger nuestra maleta o sacar nuestro coche del parking del aeropuerto. Piensa también que es posible que el vuelo sufra algún retraso, por lo que ese margen nos vendrá muy bien para no tener que pagar ningún coste extra.
También tendremos que informarnos cómo actuar a nuestra llegada al aeropuerto y a la salida, dónde tendremos que ir a recoger nuestro coche, ya que es posible que el lugar donde lo hayamos dejado no sea el mismo donde lo volvamos a recoger.
En último lugar, nos hemos de asegurar que la compañía dispone de todas las medidas de seguridad pertinentes, de manera que estemos completamente tranquilos durante nuestras vacaciones o nuestro viaje.
No Comments